DESCUBRE TAMBIÉN

El Apartamento Parellada en Casa Fortuny es un apartamento turístico de alto nivel especializado en parejas. El Apartamento es un loft, se trata de uno de los áticos de la Casa Fortuny que se encuentra ubicada en el casco antiguo de Vilafranca del Penedès, en la calle de La Parellada, una calle muy céntrica y peatonal de la Vila. Es una casa señorial que data del 1670, que a pesar de haber sido restaurada, todavía conserva elementos bastante importantes para testimoniar la importancia de su origen, destacando la escalera del vestíbulo y las columnas de piedra de carácter singular de la época. La casa fue restaurada en el año 2011, se conservó la fachada y la estructura del edificio y se rehizo todo el interior. Cuenta con ascensor.

El ático fue comprado, restaurado y decorado para ser un piso turístico de lujo para 2 personas.
La idea surge del éxito obtenido en Masía Spa Can Pascol Turismo Rural Sostenible, un negocio familiar de turismo rural ecológico que se encuentra en plena naturaleza y que pusimos en marcha hace 4 años mi marido Eduard y yo, mi nombre es Silvia.

Nuestro propósito con el Apartamento Turístico Parellada, es ofrecer a nuestros clientes un espacio idílico con el máximo confort y calidad, en el corazón de una Vila idílica, capital del Alt Penedès, tierra de vino, cava y castellers, para que vuestras escapadas y vacaciones sean recordadas para siempre.

Tour virtual – Casa Fortuny